Cómo llegar a Santa Eulalia

Para llegar a Santa Eulalia se accede vía Carretera Central, el trayecto puede tomar unas 2 horas aproximadamente. A continuación la ruta detallada de cómo llegar a Santa Eulalia.

santa-eulalia

Santa Eulalia es uno de los 32 distritos que forman parte de la provincia de Huarochirí, cuenta con una extensión de 11 km2. Fue creado como distrito en la época de la independencia, precisamente el 4 de agosto de 1821.

Santa Eulalia es famoso porque aquí se encuentran diferentes clubes de esparcimiento, al igual que Chosica, además hay restaurantes campestres. Por estos motivos, Santa Eulalia es un sitio perfecto para disfrutar de áreas verdes, piscinas, variedad gastronómica, un gran ambiente y más, que lo despejarán del caos citadino. También en el Valle de Santa Eulalia se encuentra el Cañón de Autisha, un increíble lugar donde se practican deportes de aventura como puenting, hiking y rapel.

Ubicación

Se encuentra en la provincia de Huarochirí, perteneciente al departamento de Lima. Tiene una altitud de 1035 msnm.

Medios de transporte

  • Auto particular
  • Bus

Cómo llegar en auto particular

Se tiene que ir por la Carretera Central con dirección a Chosica. A la altura del kilómetro 38 existe un desvío hacia el lado izquierdo, por el cual se debe dirigir y en cuestión de minutos se llega a la plaza principal del pueblo de Santa Eulalia.

  • Distancia: 50 kilómetros
  • Tiempo: 1 hora y media a 2 horas

Cómo llegar en bus

Para llegar en bus se debe tomar los carros conocidos como los “chosicanos”, de preferencia en los paraderos de la avenida Alfonso Ugarte, Paseo Colón, Vía expresa Grau u Óvalo de Santa Anita. Debes bajar en el parque Echenique, ahí puedes tomar taxis, también mototaxis que te llevarán hasta Santa Eulalia.

  • Distancia: 50 kilómetros.
  • Tiempo: 2 horas a 2 horas y media.

Video: Santa Eulalia, Huehuetenango

 

Un comentario en “Cómo llegar a Santa Eulalia”

  1. Alquilo Van (con chofer) para 10 pasajeros. Programe con su familia, amigos o compañeros de trabajo. Para paseos o eventos fullday o mas días.
    Contactarme RPC 999925830 o whatsapp.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *